MundoCreativO!

Dibujos, Ilusiones Opticas, Videojuegos,Descargas y mucho más!

MundoCreativO!

Bienvenidos al sitio dende subo todo mi material artístico. Este sitio esta dedicado al arte visual y tambien encontrarán diversos temas relacionados como ilusiones ópticas, juegos pc, juegos consolas, fangames, descargas, etc. Disfruten del sitio!

Quien no ha recordado aquellos momentos maravillosos que pasamos jugando a aquel juego de carreras del Ferrari rojo. Hablar de esa máquina arcade es recordar la historia de los videojuegos, y aún sigue siendo para algunos, el juego de carreras arcade por excelencia.


Pero ahora vamos a hablar del presente, y lo que está por venir. Dentro de muy poco, OutRun 2006 Coast 2 Coast será una realidad para las consolas, y no sólo para Xbox como ocurrió en la ultima conversión desde la maquina arcade OutRun 2, sino que también lo hace para Ps2 y Psp, lo que supone un reto mucho mayor para los programadores de Sumo Digital.


Según podemos ver, se trata de una conversión directa de la maquina recreativa OutRun 2 SP. Esto puede parecer fácil, si lo tratamos desde la plataforma mas potente, como puede ser para Xbox, pero donde reside la mayor de sus virtudes, es que también es una conversión exacta para Psp, lo que significa que hemos convertido la maquina arcade de un centenar de kilos, lista para llevárnosla a donde queramos, en nuestra palma de la mano.


Todos los detalles se han cuidado al máximo, y los escenarios están elaborados con un nivel de detalle exquisito, mejorando la anterior versión para Xbox con creces, y para Ps2 y Psp más concretamente. Se han tomado las texturas del arcade y se han reducido para adaptarlas al formato de la pequeña pantalla de la portátil, para mantener la misma proporción y sensación de velocidad que se obtiene en la máquina original.


El juego posee más de treinta fases para disfrutar del viento mientras circulamos con nuestro Ferrari, eso sin contar con las novedades de los modos de misiones. En este apartado la anterior entrega cosechó numerosas críticas, dada la gran dificultad de algunas misiones, y si no éramos capaces de superarlas, ya no podríamos avanzar más en el modo de misiones. Ahora todo esto ha cambiado, y gracias a una nueva topografía del mapa, podemos recorrerlas mucho más fácilmente y hacer recorridos alternativos y esquivar aquellas pruebas que se nos resistan.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Visitas al Blog: