MundoCreativO!

Dibujos, Ilusiones Opticas, Videojuegos,Descargas y mucho más!

MundoCreativO!

Bienvenidos al sitio dende subo todo mi material artístico. Este sitio esta dedicado al arte visual y tambien encontrarán diversos temas relacionados como ilusiones ópticas, juegos pc, juegos consolas, fangames, descargas, etc. Disfruten del sitio!

DRAGONBALL GT:

Dragonball GT, Goku:
Este dibujo lo hice sacado de la portada de unos de los videos de los capítulos de Dragonball GT.
Está dibujado con microfibra y coloreado a lapiz.
Dragonball GT es una serie de animé que siempre me a gustado. Antes la seguía constantemente y no me perdía ningún capítulo, bueno estoy hablando hace tiempo, cuando recién había iniciado la serie.

1 comentarios:

Geraldine de GESIKE dijo... 5 de abril de 2009, 21:54  

Hola , como estas como tus otros amigos medejan siempre sin espacio en el flog ...me escape para este rincon .
Y confirmo que poraca pasa lo mismo que por alla ...Se sienten tus dones ...que energia que tenes me encanta.
Me quedo con GOKU jaja ...y no es por los musculos.

Un abrazo

Publicar un comentario

Seguidores

Visitas al Blog: